
En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, el domingo, los niños de Santa Rosa fueron agasajados por un grupo de vecinos de la comunidad con una jornada de recreación, entretenimiento y chocolateada. La fiesta tuvo lugar en el predio ubicado detrás de la Capilla Santa Rosa de Lima.
El encuentro fue coordinado por Felipe Medina, quien expresó su agradecimiento a los comerciantes, empresarios, al grupo de trabajo “Santa Rosa Solidaria”, a los vecinos Mayra Espíndola, Marta Falcón, Martín Martínez; y a la Municipalidad de Santa Rosa por los distintos aportes realizados para la realización de tal evento.
De la misma manera, Medina expresó un reconocimiento a los medios radiales de la localidad, a Bomberos Voluntarios, a la DPEC y a la comisión de la Capilla.
La jornada se extendió durante la tarde del domingo, con la participación de cientos de niños, quienes disfrutaron de los juegos tradicionales como la carrera del embolsado, concursos de baile y de chistes. Además, en la ocasión, los colaboradores sirvieron chocolate y facturas a todos los presentes. De la misma manera, el evento contó con la actuación en vivo de grupos musicales.
“En nombre de Santa Rosa Solidaria, agradezco a todos los que aportaron su granito de arena, para que todos los chicos pasen una hermosa jornada”, dijo Medina en redes sociales, y reiteró que el agradecimiento es extensivo a todas las personas que colaboraron en la organización de la fiesta para los niños.