Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Monte Caseros sumó un nuevo caso y aguardan el resultado de 28 hisopados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este domingo 20 de septiembre, se registró un nuevo caso positivo con COVID-19 en Monte Caseros el cual corresponde a un contagio por contacto estrecho -amiga- con la primer caso positivo. El paciente, se encuentra en aislamiento junto a su grupo familiar.

Monte Caseros sumó un nuevo caso de Coronavirus

El Comité de Crisis informó anoche de 3 nuevos casos, que corresponde a un contacto estrecho de la familia afectada y dos masculinos que trabajan en la empresa transportista, en estos casos se activó el protocolo sanitario de rigor y se realiza la investigación epidemiológica para determinar mediante hisopados a los contactos estrechos de los nuevos casos positivos, quienes también se mantienen en aislamiento. Hoy se registró un nuevo caso positivo con COVID-19 en Monte Caseros el cual corresponde a un contagio por contacto estrecho -amiga- con la primer caso positivo. El paciente, se encuentra en aislamiento junto a su grupo familiar.

Hasta el último registro oficial, en Monte Caseros hay en total 11 casos diagnosticados con coronavirus, de los cuales 2 están recuperados (de alta) y 9 son casos positivos ACTIVOS.

En este contexto, aún se aguardan para esta noche los resultados de 28 hisopados que serán informados por el laboratorio Central de la provincia.

CORONAVIRUS EN CORRIENTES Coronavirus CORRIENTES PANDEMIA MONTE CASEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso