Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Obispo de Goya

Monseñor Canecin con jóvenes y docentes de paraje Stella Maris

Agrandar imagen
Crédito: 130645

El obispo diocesano, Adolfo Ramón Canecin acompañado por el sacerdote misionero redentorista Carlos Córdoba, llego en la tarde del miércoles, hasta Paraje Stella Maris en la quinta sección rural, compartió un encuentro con los jóvenes de la zona y confirió el sacramento de la confirmación.

 

En un clima de acogida y de mucha fraternidad, recibieron al pastor diocesano en la Extensión  Áulica “Stella Maris” del colegio secundario Buena Vista, donde compartió un encuentro con los docentes y alumnos en el marco del Año Vocacional Diocesano animando a los jóvenes a una cultura vocacional para una primavera vocacional.

 

En este año el Obispo de Goya se propuso recorrer los establecimientos educativos del nivel medio y en cada lugar que llega recuerda que es un año para redescubrir, con gozo, el misterio de nuestra vocación y para proponer a los jóvenes la santidad como «el rostro más hermoso de la Iglesia».

 

Un año para vivenciar que «el don total de sí a la causa del Evangelio es algo estupendo que puede dar un sentido a toda una vida» (Papa Francisco). Un año para «salir al encuentro de los jóvenes donde se encuentran, reencendiendo sus corazones y caminando con ellos».

 

Un año intenso de oración, reflexión y de numerosas iniciativas vocacionales, organizadas, pensadas y vividas “conjuntamente” con los jóvenes y para los jóvenes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso