Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Monseñor Canecín anima a colaborar para la formación de Seminariastas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Obispo de Goya, Adolfo Canecin, en el día Jesús Buen Pastor, que celebramos en cada 4º Domingo de Pascua, hizo llegar a los medios de comunicación una exhortación a brindar colaboración a las casas de formación de los futuros sacerdotes mediante el programa FE.

“Ver no sólo el corazón del resucitado, sino también ese corazón que se replica en cada cristiano. Los sacerdotes reflejan y viven ese pastoreo de Jesús, y la Iglesia desde siempre se compromete y acompaña con su oración y ayuda a quienes serán los pastores del futuro” expresa la convocatoria.

El Programa FE anima la Campaña Nacional #JesusBuenPastor, a fin de "facilitar y acompañar el compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales".

En cada Diócesis los seminarios son un lugar de formación, de comunidad y de preparación, y es por eso que desde Programa FE lanzamos la Campaña Nacional #JesusBuenPastor para facilitar y acompañar ese compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales.

Los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios.

Los seminaristas que pertenecen a la Diocesis de Goya se forman en el Seminario Interdiocesano La Encarnación.

Nuestro país cuenta con 32 casas de formación, donde los seminaristas se instruyen para ser los pastores de la Iglesia a lo largo y ancho de nuestro territorio. El obispo invita a informarse y conocer ese hermoso camino de Fe que llevan adelante cientos de jóvenes de la Argentina.-

GOYA BUEN PASTOR SEMINARISTAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso