Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Monseñor Adolfo Canecin saluda a los goyanos en el Día de la virgen del Rosario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramon Canecin, saludo a todos los goyanos, con motivo de celebrarse el Dia de Nuestra Señora del Rosario, Madre y Patrona de nuestro departamento. Envia una bendición especial en este dia festivo. El prelado este año acompaña a la feligresía de Monte Caseros, que también celebra sus fiesta patronales en honor a la Santisima Virgen.

Desde Monte Caseros, el obispo envio un audio-mensaje, expresando su cercanía y oración, al presbítero Juan Carlos Lopez, párroco de la Iglesia Catedral y a los demás presbíteros, diaconos, consagradas y al Pueblo de Goya, a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Al pueblo y a las autoridades de la ciudad, señalando “me uno sinceramente y de corazón” la fiesta en honor a la Virgen del Rosario.

Expreso asimos de “corazón me uno a todos los festejos por el aniversario de la elevación al rango de la ciudad de Goya”.

Recordo el lema diocesano que anima esta fiesta patronal “Vayan juntos y testimonien mi vida” en el contexto de este año jubilar diocesano por los 60 años de la creación de la Diocesis de Goya.

“Queremos en verdad ser esa Iglesia que Cristo soñó al fundar. Una Iglesia que convoca a todos los bautizados como Pueblo de Dios” y alentó nuevamente a ser “una Iglesia en salida a todas las periferias geográficas y existenciales, una Iglesia en salida misionera, con un estilo, caminando juntos, que es el estilo sinodal” expreso.

Monseñor Canecin, finaliza su mensaje diciendo “acompaño y abrazo a todos y a cada uno de ustedes” e impartió una solemne bendición de parte de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo.

OBISPO DE GOYA ADOLFO CANECIN VIRGEN DEL ROSARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso