Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Mocoretá se sumó a la Red de Parques Industriales de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con la firma del intendente Juan Pablo Fornaroli se formalizó la incorporación del municipio al programa provincial creado para organizar y planificar el desarrollo de parques y zonas industriales.

En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia se formalizó la adhesión de la Municipalidad de Mocoretá al programa Red de Parques Industriales de Corrientes. La rúbrica del convenio estuvo a cargo del ministro Raúl Schiavi y el intendente Juan Pablo Fornaroli.

La Red de Parques Industriales de Corrientes se conformó para organizar y planificar el crecimiento de las actividades industriales en toda la provincia. El esquema de trabajo está pensado como una gran tela de araña para generar unidad a pesar de las distancias geográficas entre cada parque, porque lo que se busca desde el Gobierno provincial es generar una sinergia entre empresarios, municipios y prestadores locales de bienes y servicios para alcanzar el desarrollo, la modernización y la inclusión social de toda la sociedad civil.

La Red de Parques Industriales de Corrientes consiste en un componente que reúne toda la información referente a los predios que dependen de la Provincia: Parque Forestoindustrial Santa Rosa, Parque Industrial Mercedes y el Parque Industrial, Parque Industrial Ituzaingó y el Centro Logístico Paso de los Libres, así como también aquellos que son de carácter municipal: Parque Industrial La Cruz; Parque Industrial Gobernador Virasoro; Parque Industrial Corrientes y el Parque Industrial Monte Caseros, entre otros.

Con el convenio firmado por ambas autoridades, se desprende que el Ministerio de Industria brindará asesoramiento y asistencia técnica, y buscará fuentes de financiamiento para las acciones que se definan implementar. Asimismo, la Municipalidad brindará toda la información necesaria a fin de unificar criterios de trabajo en el marco del programa provincial Red de Parques Industriales. Todo esto con el fin de perseguir los lineamientos definidos por el Gobernador: desarrollo industrial, modernización e inclusión a través de la generación de empleo.

CORRIENTES RED DE PARQUES INDUSTRIALES MOCORTEA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso