Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Interior

Interior

Misa por el aniversario de la Policía de Corrientes

El director de la Unidad Regional II de Goya, comisario mayor Roque Nicolás Báez, invita a participar de una misa en acción de gracias, con motivo de celebrarse el 51° aniversario de la creación de la Policía de Corrientes. La celebración eucarística se realizará en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, el lunes 8 de agosto a las 19.30.

El lunes 8 de agosto, a las 19.30, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, se celebrará una misa por el aniversario de la creación institucional de la Policía de Corrientes.

La misa será presidida por el vicario general de la Diócesis de Goya y rector del templo catedralicio presbítero Juan Carlos López y asistirá además del titular de la Unidad Regional II comisario mayor Roque Nicolás Báez, el segundo jefe comisario mayor Mario Godoy, además de jefes, oficiales, suboficiales y aspirantes de la fuerza.

Fueron invitadas autoridades municipales, los jefes de las fuerzas armadas y de seguridad. Asimismo funcionarios del poder judicial.

La tradicional celebración de acción de gracias, será una oportunidad para renovar la devoción a la Virgen de Itatí es la patrona de la institución y lleva el grado de comisario general. -

GOYA POLICÍA DE CORRIENTES DÍA DE LA POLICÍA ANIVERSARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso