Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Mercedes sumó 13 nuevos casos: Ya son 35 los contagios de Covid

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El parte oficial enviado este martes 13 de octubre, informa sobre 13 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas en Mercedes. El total llega a 35 los casos. Se acumulan a la fecha 1805 contagios en la provincia y de los cuales se han recuperado 1384 personas que fueron dadas de alta en Corrientes.

El Gobierno Provincial informó que en las últimas 24 horas se han registrado 88 contagios de Coronavirus, de los cuales 74 son residentes de Capital, 13 de Mercedes y 1 de Santa Ana, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

CORONAVIRUS

Parte enviado este martes 13 de octubre informa: 88 casos positivos nuevos, 74 de estas personas residen en Capital, 64 de ellos provienen de contacto estrecho con un positivo local, 10 el nexo epidemiológico se encuentra en investigación, 13 residentes de Mercedes que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 de Santa Ana cuyo nexo epidemiológico es positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se encuentran activos 389 positivos, de los cuales 54 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 326 corresponden a Capital, 1 San Luis del Palmar, 2 de Itatí, 1 de Bella Vista, Mercedes 35, San Cosme 11, 1 de San Lorenzo, 4 de Empedrado, 5 de Santa Ana, 1 de Santo Tome y 1 de Riachuelo, un positivo de esta localidad fue reclasificado a Capital por actualización de domicilio y 1 de San Roque.

PANDEMIA MERCEDES BROTE DE CONTAGIOS COVID-19 COMITÉ DE CRISIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso