Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Coronavirus: Mercedes habilita un call center para síntomas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La co­mu­na mer­ce­de­ña re­gis­tró ayer dos ca­sos nue­vos de co­ro­na­vi­rus y el to­tal as­cen­dió a cua­tro des­de la pri­me­ra no­ti­fi­ca­ción el 4 de oc­tu­bre.

Al Co­mi­té de Cri­sis de la Pro­vin­cia lle­gó ayer al mu­ni­ci­pio pa­ra co­or­di­nar los tra­ba­jos. Jun­to con las au­to­ri­da­des lo­ca­les, se de­ci­dió po­ner a dis­po­si­ción de los ve­ci­nos un cen­tro de aten­ción te­le­fó­ni­ca pa­ra de­tec­tar po­si­ti­vos. El nú­me­ro (3773-­442441/442283) es­ta­rá dis­po­ni­ble to­dos los dí­as, de 8 a 20.

El hos­pi­tal Las Mer­ce­des pu­bli­có que en tres dí­as se re­a­li­za­ron más de 114 hi­so­pa­dos. Ade­más, hay 800 per­so­nas ais­la­das pre­ven­ti­va­men­te.

El pri­mer pa­cien­te po­si­ti­vo in­gre­só al Sa­na­to­rio Mer­ce­des con un cua­dro ab­do­mi­nal, al­go po­co co­mún en los sín­to­mas, re­cién des­pués de unos dí­as se ins­ta­ló la pa­to­lo­gía res­pi­ra­to­ria.

“Por ello es ne­ce­sa­rio es­tar aten­tos a to­dos los sín­to­mas pa­ra lo­grar un diag­nós­ti­co tem­pra­no y cor­tar la ca­de­na”, se­ña­ló a FM Paiu­bre, Clau­dia Cam­pias, re­fe­ren­te del gru­po de es­pe­cia­lis­tas lo­ca­les.

PANDEMIA MERCEDES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso