Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Mercedes lanzó la campaña Madruguemos al Dengue

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este viernes, en el Centro Cultural, el municipio de Mercedes realizó el lanzamiento de la campaña “Madruguemos al Dengue”, con el objetivo de prevenir y controlar el dengue mediante estrategias integrales como acciones de promoción y protección de la salud, descacharrizado, fumigación, haciendo hincapié en la participación y la corresponsabilidad social.

Presidió el acto, el Intendente municipal Diego Caram; lo acompañaron miembros de su gabinete, también asistieron, el Jefe de la Guarnición Ejército Argentino, Tte. Cnel. Daniel Guerra, funcionarios municipales y el Concejal Alejandro Di Fant.

El Coordinador de Producción, CP. Julián García, le dio la bienvenida a los presentes; por su parte, el Director de Zoonosis, Dr. Guillermo Centurión, explicó la logística que se va a implementar en la campaña. El Teniente Coronel Daniel Guerra, habló en nombre del Ejército, que participará en la logística de la campaña. Finalmente, el Intendente Municipal hizo un llamado a la comunidad para que se involucre, tomando en cuenta las medidas de prevención y apelando al sentido común y la responsabilidad.

Para finalizar, se entregó indumentaria de trabajo para la campaña.

CAMPAÑA DENGUE MERCEDES DIEGO CARAM
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso