Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Mercedes denuncia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la mañana de este viernes, el Secretario de Gobierno, Julio Galarza, en desempeño de sus deberes de funcionario público se presentó en la Asesoría Legal de la Municipalidad de Mercedes para rubricar con su firma las denuncias por los casos de incumplimiento a las medidas sanitarias y de seguridad, los decretos nacionales y provinciales, como así también las resoluciones municipales vigentes ante la situación de emergencia por Coronavirus, por parte de ciudadanos y empresas del medio.

En las últimas horas, quedó demostrado que estas infracciones no sólo atentan contra el orden establecido y la convivencia, sino que exponen a todos los mercedeños a los peligros que acarrea la pandemia.

Cabe mencionar que meses atrás ya fueron presentadas denuncias de este mismo carácter, las cuales están en mano de la fiscalía local para iniciarse las tareas administrativas correspondientes al Poder Judicial.

En consecuencia, el Gobierno municipal solicita a los vecinos que se sigan cumpliendo con las medidas de prevención, evitar la circulación y ante cualquier irregularidad realizar las denuncias correspondientes ante la autoridad policial.

PANDEMIA MERCEDES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso