Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Mercedes armó un Comité de Crisis Escolar por casos positivos en los colegios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A partir de casos positivos de COVID-19, Mercedes conformó un Comité de Crisis Escolar, conformado tanto por autoridades escolares, sanitarias y municioales como también gremialistas docentes, para controlar la situación epidemiológica tras el inicio de las clases presenciales. Realizaron un primer encuentro para analizar lo que está ocurriendo en la ciudad y unificar criterios para la toma de decisiones.

“En la reunión se dejó en claro que cada Director/a escolar tomará la decisión de suspender las clases presenciales en caso de contagios en los establecimientos escolares”, comentó Hugo Bevans, secretario general de la Seccional Suteco Mercedes.

Las clases van a continuar con sus respectivos protocolos preventivos, salvo que desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes indiquen alguna medida contraria o se retroceda de fase.

Del primer encuentro de Comité de Crisis Escolar por Covid-19 de Mercedes participaron el intendente Diego Caram, directivos y médicos/as de hospitales de la ciudad; el secretario de gobierno municipal, Julio Galarza; concejales/as, representantes de los sindicatos docentes SUTECO y ACDP, docentes y directivos escolares.

CORRIENTES Coronavirus MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso