Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Mercedes: Agredieron brutalmente a una paramédica del servicio 107

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ocurrió cuando fueron a una casa en el barrio Matadero de la ciudad de Mercedes para asistir a una mujer este domingo cerca de las 2 de la mañana.

Un hombre recibió a los golpes a la paramédica lastimándole el rostro, pero eso no le alcanzó al violento por la que la pateo en su cuerpo, pero su compañero que estaba manejando la unidad se pudo bajar y la pudo rescatar pero también fue agredido.

A pesar de todo esto pudieron trasladar a la mujer que fueron a buscar hasta el hospital confirmó una fuente a Tumercedes. El violento ya estaría identificado y por lo que se pudo saber ya habrían radicado una denuncia por este hecho.

El Comunicado del Hospital:


Este domingo en la cuenta oficial del Hospital de Mercedes se publicó un comunicado sobre lo que le ocurrió al personal del Servicio 107 que estaba de guardia el sábado.

Basta de violencia

Los trabajadores de la salud estamos pasando por situaciones extremas, tanto por la pandemia (que afecta a la comunidad toda), como por la violencia a la que nos vemos expuestos día a día y que ha ido aumentando en los últimos tiempos. Violencia que se traduce en “escraches” en las redes sociales, toma de imágenes (fotos, videos), grabaciones de audio, todo sin la debida autorización. Situaciones a las que nos hemos ido acostumbrando, muy lamentablemente.

Pero el día sábado 19, hemos llegado a extremos que, quizás, no hubiéramos pensado que pasaría. Nuestro equipo de la ambulancia del 107 fue brutalmente agredido físicamente, por un ciudadano inescrupuloso y violento; cuando nuestros compañeros concurrieron a su domicilio por un llamado realizado a nuestro Hospital. Donde fueron atacados por esta persona que no midió su fuerza ni siquiera al ver que uno de los trabajadores era una mujer, la que fue golpeada salvaje y cobardemente junto al chofer de la ambulancia.

Como Institución y formando parte de esta sociedad, a la que servimos diariamente con nuestros defectos y virtudes. Realizando nuestro trabajo de la mejor manera posible. Exponiéndonos todos los días a distintas situaciones médicas, siendo que actualmente vivimos tiempos de mucho miedo y angustia, REPUDIAMOS y no aceptamos ningún tipo de ataque, apoyando a nuestros compañeros en estos momentos.

CORRIENTES MERCEDES SERVICIO 107
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso