Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Interior

Interior

Mburucuyá: Otro incendió combatido con ayuda de vecinos

Los bomberos voluntarios de esa localidad junto a los de Saladas trabajaron durante un día completo para evacuar familias afectadas por el fuego. Enojo de los vecinos por la ausencia de ayuda estatal de la provincia.

Asistidos por al menos 30 camionetas los bomberos voluntarios pudieron contener las llamas que se acercaron hasta viviendas ubicadas en zonas rurales de Mburucuyá.

“Las llamas pusieron en peligro a una decena de viviendas y a un aserradero . Muchas de las casas fueron evacuadas, pero la gran solidaridad de los vecino que colaboraron de una u otra forma hicieron que el fuego fuera controlado . Se vivieron momento de desesperación, pero la demostración de solidaridad y empatía por parte de la comunidad evito un desastre mayor . Felicitaciones a los bomberos por su entrega y a todos los vecinos que ayudaron”, contó un vecino de la localidad.

También, además del agradecimiento, hubo quejas por la falta de presencia estatal por parte del Gobierno provincial: combustible para las autobombas, comida y agua para los bomberos que trabajaron durante un día entero en extinguir el fuego.

FAMILIAS AFECTADAS INCENDIOS MBURUCUYÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso