Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Interior

Interior

Mburucuyá muestra hoy al mundo su Auténtico Chamamé Tradicional

Todas las expectativas están puestas en Mburucuyá, que a orillas de su Laguna Limpia inaugura hoy a las 21 la 53ª Fiesta del Auténtico Chamamé Tradicional.

La celebración se hace mundial desde el anfiteatro Eustaquio Miño con una grilla colmada que, entre otros números, tendrá hoy a Ofelia Leiva (recuperada del COVID-19) y Los Alonsitos, recién llegados de Cosquín, donde celebraron sus 30 años de consagración en ese escenario.

Ambos artistas se presentarán por separado, pero sorprenderán al público con un show en conjunto. "Estamos emocionados, siempre es para nosotros un placer poder cantar junto a Ofelia que nos sigue enseñando cómo cuando éramos chicos", refirió a época Ariel Báez de Los Alonsitos.

El evento tendrá además un homenaje a los ex Combatientes de Malvinas en el marco de los 40 años de la gesta y la participación de Rosita Leiva y Esperanza Cáceres quienes presentarán su nuevo proyecto "Chamameceras", que además incluye un homenaje al padre Julián Zini.

Cabe destacar que el anfiteatro Eustaquio Miño tuvo refacciones y mejoras tanto en las gradas de las tribunas como la construcción de dos nuevos quinchos que mejorarán el servicio en las tres noches.

CELEBRACIÓN MBURUCUYÁ CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso