Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Interior

Interior

Mburucuyá alista obras antes del 53er Festival del Chamamé Tradicional

Se termina de construir una megatribuna y dos quinchos de grandes dimensiones, que albergarán al público durante 3 noches de puro chamamé.

Con aforo y el requisito del carnet de vacunación, se realizará el próximo fin de semana el 53er Festival Provincial del Auténtico Chamamé Tradicional y la organización está en plena marcha en Mburucuyá.

Las entradas, que serán limitadas, ya tienen una "gran demanda en los puntos de venta de la localidad, así como en la capital", expresó Hernán Vallejos, desde la organización. Con un costo de $ 1.000 por noche -serán 3 días de evento- se pueden conseguir en un bar chamamecero ubicado por avenida 3 de Abril al 700 en la capital correntina.

"La megatribuna chamamecera está casi lista, pero hay también otras obras que se están terminando, como la construcción de dos quinchos enormes en el lado norte del anfiteatro Eustaquio Miño, de unos 50 metros de largo cada uno", informaron por su parte desde el Municipio.

Además, se inició la construcción salones de recepción y atención de artistas en el primer piso de la tribuna ubicada sobre calle Silva.

Por otro lado, se completan tareas de hormigonado del acceso al anfiteatro, en tanto continúan los trabajos en los nuevos sanitarios de las cantinas.

Por otra parte, se adelantó un nuevo volcado de arena en la playa del balneario municipal Laguna Limpia. "Estos proyectos los llevamos adelante con mucho esfuerzo, administrando correctamente los fondos y pensando en el desarrollo del turismo y la cultura. Son obras para siempre", remarcó el intendente Pablo Guastavino.

Cuñataí Porá

Durante el fin de semana pasado se realizó en la localidad, ante un nutrido marco de público, el Prefestival del Auténtico Chamamé Tradicional, donde Patricia Donofrio, de Santa Lucía, resultó elegida como la Cuñataí Porá 2022.

Además, en el rubro Música fueron seleccionados como conjunto instrumental Abel Fernández y su Conjunto (Riachuelo); conjunto vocal, Raíces Correntinas (Corrientes capital); solista vocal femenino, Delfina Salomón (Sauce); solista vocal masculino, Juan Ignacio Acevedo (Itatí); recitador, Federico Aguirre (Concepción); canción inédita, Lucas Quintana (Corrientes capital) y solista instrumental, Lautaro Mauricio Fernández (Mercedes).

CAMPING MUNICIPAL CHAMAME MBURUCUYÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso