Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Goya

Más de mil alumnos participaron del encuentro sobre prevención

Agrandar imagen
Crédito: 68157

En el marco del Proyecto Jóvenes Vamos para Adelante, el Ministerio de Salud Pública llevó adelante una jornada de prevención en la ciudad de Goya. La actividad se desarrolló en forma conjunta con las carteras de Educación y de Coordinación. El acto de apertura estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte.


Durante la Jornada, se trataron temas relacionados a la prevención de adicciones, de embarazo adolescente y de violencia. Los cuales estuvieron a cargo de los profesionales de la cartera sanitaria provincial Graciela Pianalto, Silvina Doná Rolón, Roberto Chaher, Pablo Torres Jurado, Mariana Verrastro y Silvina Costa.


En la oportunidad, cada colegio presentó un spot sobre las problemáticas abordadas. Luego se sorteó el mejor spot, resultando ganadores tres vídeos fueron: sobre bullying, embarazo adolescente y otro de adicciones. El premio fue una tablet para cada esquipo ganador.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso