Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Santa Rosa

Martínez: Los santarroseños no comen vidrio, tienen memoria

Agrandar imagen
Crédito: 67283

Así lo indicó el Vice Intendente de Santa Rosa, Martín Martínez. En una entrevista radial puso énfasis en que los santarroseños “son consientes” del estado en que dejaron el Municipio los funcionarios destituidos en 2015, y “saben que cuando el Municipio esté económicamente bien, los fondos serán destinados íntegramente a la comunidad, para que Santa Rosa crezca cada vez más”.

 

“Recibimos un Municipio devastado, porque se llevaron hasta los aires acondicionados de las oficinas. La gente no se olvida del estado presente que tienen ahora, con programas que se siguen bajando como las capacitaciones, con los trabajos de albañilería, los beneficios sociales, los beneficios para la promoción de la educación, la asistencia en salud”, mencionó Martínez al destacar el compromiso de la actual gestión.

 

En referencia a la campaña de Otazo y Encinas, lamentó que sean "tan caraduras de salir a hablar por las radios”. “La gente no come vidrio y sabe todo lo que hicieron y los motivos por los quieren volver. Tanto Otazo como Encinas creen que la gente se olvida de todo. No tienen cara. Dicen que dejaron plata en la Municipalidad, pero lo único que dejó ese grupo son algunas sillas y mesas, se llevaron toda la información, los mobiliarios, todo…”, apuntó.

 

Recordó también que “estuvieron 12 años y lo único que hicieron es acrecentar la pobreza en Santa Rosa”, teniendo en cuenta que en base a un plan serio de trabajo, tras 12 años de gestión, “no tendría por qué haber todavía familias habitando casas con chapas de cartón”. Al respecto, agregó, “duele ver la pobreza de las familias que hoy ya deberían estar en otra situación, con otros proyectos y no con la necesidad de un techo”.

 

El Vice Intendente se refirió, además, a los subsidios que reclama el Tribunal de Cuentas a la gestión de Otazo. “Tienen el tupe de realizar falsas acusaciones contra el Tribunal de Cuentas, cuando todos sabemos que ese dinero fue al bolsillo de estos personajes, y que con ese dinero están techando ahora un galpón para su campaña”, aseveró Martínez.

 

Admitió que el reclamo de algunos vecinos es justo y se trabaja incansablemente para darles respuestas. No obstante, insistió en que la gestión anterior “debía por todos lados”, y que ahora, “manejar una Municipalidad fundida es muy difícil”.

 

“Ojala hubiéramos entrado a un Municipio con superávit, no dudaríamos en destinar ese dinero a obras. Pero esta gente no tiene cara, son unos sinvergüenzas que estafaron al pueblo de Santa Rosa y siguen usando la plata del pueblo”, arremetió Martínez, a la vez que expresó la “pena” que le da ver la decadencia a la que llegaron tanto los Otazo como Encinas, “que tratan de confundir al pueblo a través de una radio local, sin decir dónde están las máquinas que desaparecieron de la Municipalidad, la desmalezadora, los colectivos, y sin dar explicaciones sobre las cosas que hacen con las dos camionetas que se compraron con la plata del pueblo”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso