Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Marixa Balli se compró un auto y viajó hasta Itatí para que lo bendigan

Marixa Balli compartió en sus redes sociales el viaje que realizó durante el último fin de semana a la Basílica Nuestra Señora de Itatí, en la provincia de Corrientes. Desde su Instagram, la mediática aprovechó para bendecir la camioneta que compró hace unas semanas, algo muy habitual entre las personas que van al destino.

"Hoy hice bendecir la camioneta en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, siempre es una hermosa experiencia…", escribió Marixa acompañando varias fotografías con las que retrató el momento. No obstante, Balli suele retratar todas las cuestiones que ocupan su agenda en el día a día.

Asimismo, sus seguidores quedaron intrigados por el ritual que le hizo a SUV e incluso compartieron sus experiencias visitando la popular Basílica.

Hace unas semanas, Marixa Balli había compartido su emoción luego de comprarse un auto 0 km. Para eso, la empresaria publicó una imagen del tablero de su vehículo nuevo y recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por este gran logro. Si bien no especificó de qué modelo de camioneta se trataba, se trata de un auto recién salido de la concesionaria. Y es por ello que optó por llevarla hasta Itatí para que fuese bendecida.

Su posteo cosechó miles de "me gusta" y en los comentarios, los seguidores de Marixa Balli no tardaron en deshacerse con elogios y contar experiencias similares a las que realizó ella.

Las respuestas de sus seguidores en el posteo

"Yo hice lo mismo con los 3 autos que tuve y, gracias a Dios y a la virgen de Itatí, jamás me pasó algo malo", comentó un usuario. "Yo en 2013 llevé mi ramo de casamiento y le pedí quedar embarazada y en octubre de ese año nació lo más hermoso que tengo. Mi niña ya tiene 9 años y le agradezco tanto a la virgen", replicó un segundo.

"Acompañé a una amiga que vino de Suiza a Corrientes y visitamos la Basílica de Itatí en agosto de 2022. Fue un momento muy especial y quedé muy emocionado", expresó un tercer internauta.

CORRIENTES ITATÍ MARIXA BALLI
Dejá tu opinión sobre este tema

Últimas noticias

Noticias destacadas

Teclas de acceso