Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Mariano I. Loza: Entregan las urnas para el desempate de mañana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al tiempo que rige la veda electoral en la pequeña localidad de Mariano I. Loza, en el departamento Mercedes, continúan las tareas operativas para los comicios de mañana en que se desempatará y definirá quién comandará la Intendencia por los cuatro próximos años.

La situación insólita se dio en las elecciones del pasado 29 de agosto, cuando de los seis frentes que se presentaron para elegir cargos comunales, de manera conjunta con los comicios provinciales, dos alianzas locales empataron en 454 votos cada una.

De esta manera, el radical Rubén Caserotto (ECO + Vamos Corrientes) y la postulada por ELI Zulema Fernández ("Unidos por Solari") tendrán el domingo un mano a mano para resolver el caso y uno de ellos accederá a la Municipalidad de un pueblo también conocido como Estación Solari.

En la parte organizativa de estos comicios, la Junta Electoral Provincial entregará hoy las seis urnas con las que votará un padrón con exactamente 1.992 vecinos y vecinas habilitadas para sufragar. Lo harán en una sola escuela y se espera que el recuento sea más ágil, ya que sólo se trata de sólo dos tipos de boletas. Así, Solari conocerá poco después de las 18 del domingo a quien será su nuevo intendente o nueva intendenta.

ELECCIONES URNAS MARIANO I. LOZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso