Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Mantilla vuelve a Fase 1: Detectan 5 casos de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La intendente de Mantilla, Fabiana Acevedo confirmó al menos 5 casos de Coronavirus en el pueblo. El primer contagio fue por una persona que vino de la localidad de San Roque. En las últimas horas se realizaron varios hisopados y se continúa con el mismo trabajo.


El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés comunicó a través de Twitter que la localidad de Pedro R. Fernández –conocida también como Mantilla- pasará a Fase 1. “Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta terminar la investigación de posibles contagios”, argumentó.

A su vez, pidió la “colaboración, responsabilidad y compromiso de todos los vecinos” y aseguró que el Gobierno de Corrientes se encuentra monitoreando la situación. “Quédense en sus casas, nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten”.


El contagio se propagó tras el contacto estrecho con un caso positivo de la localidad de San Roque. "Sabemos que Mantillas es un pueblo chico por lo que es bastante preocupante la situación", expresó Fabiana Acevedo.

Coronavirus MANTILLA FASE 1 CORRIENTES COMITÉ DE CRISIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso