Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Interior

Interior

Maleante se sentó a esperar un colectivo tras cometer un asalto

El ladrón, armado con un facón, amenazó a su víctima cuando salía de un cajero electrónico en la terminal de ómnibus. Después de sustraer su billetera, huyó hacia el centro. Al rato lo hallaron distendido, a la espera de un colectivo a sólo 30 metros del lugar del robo.

Un delincuente cometió un asalto a mano armada frente a un cajero automático de la terminal de ómnibus de la ciudad correntina de Bella Vista y, a los pocos minutos, fue encontrado por la Policía sentado apenas a 30 metros, esperando la llegada de un colectivo.

El malviviente resultó inmediatamente detenido. Consigo tenía un facón de casi 40 centímetros de hoja y la billetera con el dinero que su víctima extrajo apenas segundos antes del robo.

De acuerdo a la información conocida por época, el atraco sucedió anteanoche en la estación situada a un costado de la Ruta Provincial N°27 y acceso principal a la localidad distante, a 150 kilómetros al Sur de la capital provincial.

Alrededor de las 21, Alfredo R, de 32 años, llegó hasta la terminal automática para retirar una suma en efectivo. Tras la operación realizó unos pocos pasos y en la vía pública fue interceptado por un ladrón a cara descubierta.

Empuñando el arma blanca, el malhechor pidió "la billetera", porque de lo contrario lo apuñalaría, según denunció posteriormente la víctima.

Sin resistir al asalto, Hugo entregó el dinero y vio escapar al delincuente caminando en dirección al centro de la ciudad, mientras él comenzó a buscar ayuda en sentido contrario.

El damnificado observó que al otro lado de la ruta circulaba una patrulla de la Policía Rural e Islas (PRI), dependiente de la Unidad Especial de Seguridad Ecológica y Rural, y entonces corrió hacia ella para alertar lo sucedido.

Los efectivos que estaban en el móvil, de forma inmediata giraron para ir en la dirección que tomó el asaltante. De esa forma, entre los uniformados hicieron un "cerrojo" con un resultado sorpresivo.

El sindicado responsable del robo calificado había regresado a la terminal de ómnibus y fue encontrado sentado mientras esperaba el arribo de un micro.

La persona identificada como Raúl Oscar L, de 31 años, vio acercarse a los policías, se levantó exaltado e intentó darse a la fuga corriendo.

Pese a la resistencia ofrecida, lograron reducirlo y quitarle el facón de gran tamaño que portaba debajo de las prendas de vestir, a la altura de la cintura. Nadie resultó herido en el forcejeo.

BELLA VISTA INSEGURIDAD ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso