Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Interior

Interior

Mal ejemplo: Tutores a las piñas a la salida de una escuela en Goya

Un video de menos de un minuto, dio que hablar ayer en la ciudad de Goya. La filmación fue hecha a la salida de una escuela en el barrio Sur y registró el momento en que dos tutores pelean delante de otros padres y madres e incluso niños pequeños.

Un colega lo compartió en sus redes sociales y llamó a la reflexión a pocas horas de que otra pelea, esta vez entre alumnas de un colegio secundario de la misma ciudad.

“Después pedimos a los estudiantes respeto y buen comportamiento”, señaló Juan Cruz Velázquez, periodista goyano en su cuenta de Twitter.

Sobre el hecho, lo protagonizaron dos hombres que, al parecer esperaban a sus hijos en la vereda del colegio. Una mujer intenta separarlos y evitar que la pelea continúe, pero también ella es tratada con violencia por parte de uno de los sujetos, que la aparta de manera brusca para perseguir al otro con el que peleaba.

Entre los insultos entre uno y otro, los gritos de la mujer que intentaba parar el enfrentamiento y el llanto de unos niños que debieron ser testigos de la violenta escena, dentro del establecimiento, continuaba sonando el Salve Argentina que marcaba que los alumnos aún esperaban por salir.

Los otros tutores miraban la escena, sin reaccionar.


BARRIO SUR GOYA PIÑAS TUTORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso