Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Luego de nueve meses, retorna el servicio urbano de colectivo en Mercedes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el próximo domingo vuelve a levantar pasajeros en Esquina con destino a Buenos Aires el servicio de colectivos de larga distancia, según confirmó el intendente, Hugo Benítez, tras la habilitación por parte de la Provincia y la adhesión de este municipio, así como el de Goya, desde donde partirán las unidades.

Ayer a través de una transmisión en la página de Facebook del Municipio, el jefe comunal explicó que “se va a poner en marcha el domingo 3, va a salir el primer coche de Goya, luego pasa por Esquina y va hacia Buenos Aires, con los lineamientos protocolares de covid-19, con hisopado para poder ingresar a la provincia (en Guayquiraró)”. Aclaró que de ida “no es necesario”.

Mientras que la Comuna de Mercedes informó que la empresa Sager anunció que desde el lunes 4 de enero, comenzará a funcionar el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad, luego de nueve meses de receso laboral.

El recorrido comenzará a las 7 y comprenderá sus dos líneas. El circuito de recorrido será el mismo que tenía antes de la pandemia. Con respecto a las frecuencias de su recorrido, estas serán espaciadas debido a la baja temporada de pasajeros.

Con respecto a los protocolos, los choferes se encontrarán aislados en sus asientos y ningún pasajero podrá subir a las unidades sin tapabocas, las mismas contarán con alcohol en gel para uso de los clientes.

Las unidades serán desinfectadas al término de cada recorrido, teniendo en cuenta los pasamanos, asientos, perillas de ventanillas y pisos.

El boleto valdrá $30, cuya tarifa se mantendrá según el caudal de pasajeros permita cubrir los insumos para el mantenimiento del servicio.

TRANSPORTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso