Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Interior

Interior

Los jóvenes vuelven a peregrinar a Santa Ana

Como cada 26 de julio, jóvenes feligreses se preparan para la tradicional peregrinación hacia la casa de la abuela Santa Ana. Desde la Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de Corrientes informaron que la salida está prevista para hoy a las 8:30 desde la Ruta Nacional Nº12 y Provincial Nº43.
Además destacaron que durante el camino habrá sacerdotes para confesiones. En tanto que la celebración de la santa misa será a las 11 en la parroquia de Santa Ana.
Los peregrinos contarán con un carro de sonido para acompañar la peregrinación e irán meditando las estaciones del vía crucis y con música de por medio para ir reflexionando.
Cabe destacar que de acuerdo al programa anunciado, a las 11, monseñor José Larregain oficiará la misa en la parroquia local.
Luego, a las 16, se desarrollará la tradicional procesión por las calles de la Comuna donde también monseñor Larregain presidirá la celebración religiosa con la que concluirá el festejo patronal.
Cómo último consejo para los fieles, una de las recomendaciones destacadas para cada edición es llevar agua, ropa y zapatillas cómodas para disfrutar y llegar de la mejor manera.

MUESTRA DE FE SANTA ANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso