Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Varias localidades refuerzan medidas de prevención ante el aumento de casos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras conocerse que la localidad de Concepción y teniendo en cuenta la grave situación en toda la provincia, varias localidades del interior han optado por tomar medidas preventivas al respecto, a fin de evitar posibles contagios.

SAN MIGUEL

De acuerdo a la evolución de la Pandemia del Covid-19 y tratando de reducir las posibilidades de ingreso y contagio del virus en la localidad de San Miguel, el Comité de Emergencias profundiza las medidas de prevención ya establecidas, por lo que atento a las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel se ve la necesidad a fin de evitar la masiva concurrencia de visitantes, de prohibir el ingreso de personas provenientes de lugares que no sean de esa Localidad.

SANTA ROSA

El municipio santarroseño informó recientemente que desde este miércoles 16 y hasta nuevo aviso, quedará prohibida la circulación hacia y desde Concepción. La medida fue tomada “teniendo en cuenta la cercanía y fuerte vinculación entre ambas localidades”, señalaron las autoridades a través de un comunicado oficial que agregó: “solicitamos la colaboración de todos en esta instancia donde se encuentran trazabilizando el virus. Así mismo señalaron que “sólo se permitirán los movimientos impostergables justificados”.

MBURUCUYÁ

Similares decisiones fueron las adoptadas por el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino quien comunicó que “bajo resolución se prohíbe la circulación tanto para ingreso o egreso de personas desde Concepción”. “Por favor, a cuidarnos. El virus está cerca”, instó.

BERÓN DE ASTRADA

CORONAVIRUS EN CORRIENTES Coronavirus SAN MIGUEL SANTA ROSA BERÓN DE ASTRADA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso