Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Llegó un nuevo equipo para el Servicio de Cirugía del hospital de Virasoro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de una mesa de anestesia de última generación, con respirador microprocesado y monitores de curvas respiratorias y vaporizador, utilizada para intervenciones quirúrgicas de todo tipo de patologías. En este hospital, se realizan más de 600 cirugías anuales.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, hizo entrega este miércoles de una mesa de anestesia al Hospital Dr. Miguel Sussini de Virasoro. Este equipo alemán de última generación, cuenta además con respirador microprocesado y monitores de curvas respiratorias y vaporizador, lo que evita complicaciones en las intervenciones quirúrgicas.

El director del Hospital de Virasoro, Horacio Ledesma, detalló: “Realizamos el pedido y de manera rápida nos enviaron desde el Ministerio”. Agregó que es un equipo sumamente importante, “ya que en el Servicio de Cirugía se realizan más de 600 intervenciones anuales, entre ellas cesáreas, cirugías generales, traumatológicas y ginecológicas”.

Cabe mencionar que, en este hospital con una importante inversión del Gobierno provincial, se encuentran culminando las obras en áreas de Quirófano, Unidad de Terapia Intensiva y Sector de Internación.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso