Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Liberaron al único que quedaba detenido por la venta de vacunas en Esquina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se vencieron los días 20 de prisión preventiva (10 días primero que fueron prorrogados en un caso) que tenían los enfermeros acusados de vender irregularmente vacunas anticovid en la ciudad de Esquina.

El juez que entiende en la causa, Doctor Gustavo Vallejos lo dispuso de esa manera en una audiencia virtual que se realizó el sábado. El ahora ex detenido seguirá sujeto a la causa y debe cumplir con pautas de conducta. Por un lado no puede estar en contacto con las otras personas investigadas y acusadas, y por el otro lado debe comparecer cada 15 días en la fiscalía.

El lunes pasado había recuperado su liberta la persona que se encontraba detenida en la comisaría de la mujer, pero en este caso, la libertad se le concedió porque la acusada adujo problemas de salud.

Los mismos habían sido detenidos el 10 de mayo pasado por 10 días, pero se prorrogó 10 días más la prisión preventiva de los implicados. Vale recordar que uno de los acusados era investigada y vinculada a la causa pero en libertad. Se trata de un ex concejal de la localidad.

Vale recordar que el caso fue denunciado por el propio director del hospital de la localidad, Dr. Leandro Ramírez, quien había sido notificado de la supuesta situación irregular.

ESQUINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso