Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Las vanguardias obreras católicas eligió coordinadores

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El día sábado 13 de noviembre se llevó a cabo el encuentro de las vanguardias obreras católicas de Goya, bajo el lema; “Ustedes son la luz del mundo y la sal de la tierra”. Con la participación de 60 jóvenes de las comunidades de Pompeya, San Pedro, Santa María del Camino y Cruz de los Milagros.

Los jóvenes vanguardistas estuvieron acompañados por el asesor espiritual, presbítero José Castillo, párroco de Nuestra Señora de Itati. En la oportunidad se eligieron nuevos coordinadores de cada centro. Concluyó el encuentro con la santa misa, ofreciendo al padre la intención de cada joven para está navidad que se acerca. La celebración eucarística se realizó en la capilla del paraje San Pedro. El sacerdote animo a los jovenes a continuar en la senda del entendimiento y los animo en la esperanza, al tiempo que rezaron por la salud de quienes animaron al grupo en años anteriores.

"Una juventud obrera nueva al servicio de Dios y de la Patria" identifica a los jóvenes. El movimiento está dirigido a la formación integral de los jóvenes trabajadores y preparación de generaciones dignas, disciplinadas, amantes del trabajo, respetuosos de las instituciones y capaces de contribuir al advenimiento de la justicia social.

Además de estas finalidades fundamentales, las Vanguardias Obreras Católicas son una escuela de formación de futuros dirigentes para las lides de la acción social y son el vivero donde crecen los jóvenes que más tarde han de formar parte de los cuadros directivos de los propios Círculos.

GOYA IGLESIA CATÓLICA VANGUARDIAS OBRERAS CATOLICAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso