Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Interior

Interior

La Provincia avanza con obras para el desarrollo de Cazadores Correntinos

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional a los municipios, el Gobierno destina importantes inversiones en obras hacia las comunas del interior provincial, teniendo en cuenta que la articulación Provincia-Municipios es uno de los ejes centrales de la política del gobernador Gustavo Valdés, atendiendo las necesidades propias de cada localidad.

En este contexto, la Provincia viene desplegando obras habitacionales y de infraestructura en el municipio de Cazadores Correntinos y en virtud de ello, por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés y del ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, el Coordinador de Asuntos Municipales de la Zona Centro Sur, Juan Manuel Saloj, recorrió las obras que se ejecutan en la localidad.

Saloj, acompañado por el comisionado interventor local, Dante Romero y el secretario de gobierno, Joel Acheriteguy, supervisó la marcha de la construcción de 10 viviendas del programa Oñondivé que se lleva adelante a través del INVICO, las que se encuentran en un grado importante de avance y que servirán para darles una solución habitacional a familias de Cazadores Correntinos.

A través de Oñondivé, la Provincia aporta la mano de obra y los recursos, y los municipios, los terrenos, lo que permite avanzar de forma ágil y rápida en la construcción de casas.

La recorrida también abarcó la plaza central, donde se realizarán obras de mejoras en su infraestructura para embellecer el lugar que es punto de encuentro de la comunidad en general.

Asimismo, la ocasión fue propicia para que Saloj y Dante Romero proyecten futuras obras para potenciar el crecimiento del municipio, como parte de una agenda de trabajo conjunto con la Provincia.

PLAN DE FORTALECIMIENTO A LOS MUNICIPIOS CAZADORES CORRENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso