Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

La Policía identificó a quienes se grabaron realizando vandalismo en el Cementerio de Santa Rosa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un grupo de personas se filmó mientras llevaba a cabo actos que, de acuerdo al Tribunal de Faltas Municipal, son considerados como "contrarios a la decencia pública".

En las últimas horas la Comisaria Distrito Santa Rosa tomó conocimiento por medio de un video que se tornó viral, de un hecho sucedido en el cementerio local la semana pasada, en tal circunstancia se observa a varias personas realizando que fueron señaladas como “actividades contrarias a la decencia pública”. En el material fílmico puede verse a un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad o incluso, bajo los efectos de alguna sustancia, quienes recorren el campo santo a los gritos, llevando a cabo gestos obscenos y profanando nichos.

De acuerdo a lo informado por el comisario José Luis Lovera, tras conocer esto, se iniciaron las tareas investigativas de rigor, con el fin de lograr observar algún tipo de daño en los panteones. También se procedió a iniciar actuaciones administrativas por infracción al Código de Faltas de la provincia de Corrientes, en este caso art 41 .Actos contrarios a la Decencia Publica. “Estamos investigando si no se produjeron destrozos en el cementerio, para iniciar una causa judicial pero por el momento se iniciará una causa administrativa a los responsables”, expresó Lovera a medios de prensa correntinos.

Por otro lado, se confirmó que personas involucradas en el video fueron identificadas. Se trata de tres mujeres y dos hombres, quienes ya se hallan notificadas sobre la presente sanción administrativa.

INTERIOR VANDALISMO SANTA ROSA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso