Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

La Policía Federal recibió la imagen de la Virgen del Rosario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La imagen de la Virgen del Rosario llegó el martes 6 de octubre a la delegación Goya de la Policía Federal Argentina, donde fue recibida por la jefe subcomisario Valeria Castillo y personal de la delegación local. Allí rezaron la oración la Madre y Patrona del Departamento de Goya.

La Virgen del Rosario fue recibida por la subcomisario y personal de la Delegación local de la Fuerza de Seguridad nacional, quienes la escoltaron hasta la sala preparada con un altar donde fue colocada para su veneración.

La llegada de la imagen fue ocasión para el rezo de la oración de la Virgen, y un Ave María por las intenciones de todos los presentes.

El sacerdote Juan Carlos Lopez agradeció el recibimiento realizado a la Madre de los goyanos, como un acto de preparación para celebrar las fiestas, que se desarrollarán virtualmente en cumplimiento de las medidas sanitarias 7 de octubre.

La imagen visitó cerca del mediodía las oficinas de Desarrollo Social en instalaciones del Hospital Regional "Camilo Muniagurria" de Goya.-

IGLESIA CATÓLICA VIRGEN DEL ROSARIO GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso