Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

La imagen réplica de María de Itatí volvió al santuario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de recorrer los pueblos peregrinos, la imagen réplica de la Virgen de Itatí regresó a su Basílica. Un gran recibimiento le brindó su pueblo.

Debido a la pandemia, y la imposibilidad de realizar la peregrinación anual a Itatí, una imagen de María de Itatí visitó los pueblos peregrinos de San Cosme, Santa Ana, San Luis del Palmar y Santa Ana.

Durante casi una semana la imagen de la Virgen de Itatí recorrió estas localidades donde fue recibida por sus hijos peregrinos.

Al concluir la visita, regresó a su santuario. Itatí le brindó un gran recibimiento. Desde la garita de acceso, sobre la autobomba de los Bomberos Voluntarios, la imagen ingresó por la avenida 25 de Mayo, precedida por móviles de la Policía de Corrientes y seguida por una caravana de automóviles.

Durante el trayecto, varios vecinos armaron altares saludando el paso de la Patrona.

Al llegar a la peatonal, alumnos del Departamento de Aplicación y de la Escuela Parroquial armaron un cordón para el paso de la Virgen.

En el recibimiento estuvieron el vicario parroquial de Itatí, padre Derlis Sosa y el párroco de San Cosme, padre Luis Ríos.

Noticias Itateñas transmitió en directo, por Facebook Live, la llegada que fue seguida por usuarios de distintos lugares del país y de sudamérica.

BASILICA PEREGRINACION DE LOS TRES PUEBLOS ITATÍ FE IGLESIA CATÓLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso