Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

La imagen de la Virgen de Rosario visitó la Comisaría primera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal de la comisaría seccional primera, recibió en la tarde del viernes, la imagen histórica de Nuestra Señora del Rosario, patrona del departamento de Goya, que en el marco de la prenovena recorre las instituciones. Una invocación religiosa a cargo del presbítero Juan Carlos Lopez, renovó el espíritu del personal policial y los alentó en la esperanza, destacando la arriesgada y altruista misión al servicio a la comunidad.

Con vítores y canciones fue recibida la imagen peregrina, en la dependencia policial ubicada en Colón y San Martin. Allí, Carlos Gomez Muñoz, reconocido locutor y periodista, hizo una reseña histórica de la devoción a la Santísima Virgen del Rosario, con la animación en el canto de Beatriz Romero de López (Beti López).

Entre las devociones con que el pueblo cristiano honra a la Virgen María sobresale el santo rosario; que reconoce en Santo Domingo el "fundador" del Rosario y el arte cristiano así lo representa desde hace siglos recibiendo el Rosario de manos de Santa María Virgen, fueron los aspectos destacados por Carlos Gómez Muñoz.

Luego de leer un pasaje de la Biblia donde se relata la visita de la Virgen María a Santa Isabel, el padre Juan Carlos López invitó a los policías a rezar juntos e impartió la bendición de parte de Dios Padre.

A las 15 también se realizó una invocación religiosa en la Escuela Cabecera N° 65 “José Eusebio Gómez” y luego la sagrada imagen fue trasladada hacia la comisaría primera.-

GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso