Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Interior

Interior

La fuerte medida que tomó Paso de la Patria para la Fiesta del Dorado

La Municipalidad dio a conocer una ordenanza este jueves.

La Municipalidad de la localidad correntina de Paso de la Patria dio a conocer una ordenanza que prohíbe el ingreso de alcohol a dicha ciudad en transporte público durante los días que se lleve adelante la 57ª edición Fiesta Nacional del Dorado.

El documento al que accedió El Litoral indica que "está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas o con alcohol al ejido municipal de Paso de la Patria en transportes como minubuses, combis, movilidad puerta a puerta o de turismo, transporte de mediana, corta y larga distancia, como así también en taxis y remises".

"En autos particulares si van a poder ingresar bebidas alcohólicas", precisó el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi en diálogo con este medio.

Además, indicó que los controles se van a realizar en el ingreso y que estarán a cargo de Bromatología.

En el caso de detectar la presencia de dichas bebidas, el jefe comunal aclaró queno se labrarán multas. "Solo se decomisará y se destruirán los envases", afirmó.

Entre tanto, sostuvo que dentro del predio sí estará habilitada la venta de alcohol, "en todos los locales que tengan baños y cumplan con la normativa", señaló.

Las actividades por la 57ª edición de la fiesta nacional comienzan este viernes con la Expo Dorado en el anfiteatro Pinín Palma y la inscripción al torneo embarcado, de 8 a 20.

“Hasta hoy había más de 200 lanchas inscriptas; es un buen número. El cupo es de 400 embarcaciones, así que le pedimos que se anticipen porque el 401 no entra”, mencionó el intendente.

CORRIENTES PASO DE LA PATRIA FIESTA DEL DORADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso