Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Interior

Interior

La Fiesta Provincial de la Miel alista su 19ª edición

Se presentó ayer la 19ª edición de la Fiesta Provincial de la Miel en Casa de Gobierno, que se realizará el 14 y 15 de octubre en Saladas. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard acompañado del intendente saladeño, Noel Gómez y demás autoridades municipales.

La propuesta estará acompañada también por la 1ª Expo Saladas, donde habrá stands de emprendimientos, artesanías, productores, comercios y empresas.

Los espectáculos musicales contarán con artistas destacados como El Chaqueño Palavecino, Angela Leiva, Amboé, Los Chaques, Los Hijos de los Barrios, Sangre Paiubrera, Ángel Piciochi y La Pilarcita.

Como antesala a la fiesta, se están realizando actividades complementarias a la fiesta como la preselección de reina y charlas y capacitaciones sobre la actividad apícola.

Acceso

Las entradas tienen un costo de 400 pesos para el viernes 14 y de 700 pesos, el sábado 15. Los menores de 12 años no pagan exhibiendo su Documento Nacional de Identidad (DNI). Se pueden comprar en la oficina de Rentas municipal, el Museo Histórico Nacional y el CIC del barrio Estación. Para comprar sillas, se debe acudir a la oficina de Rentas municipal y tienen un costo de 500 pesos.

14 Y 15 DE OCTUBRE EN SALADAS SALADAS MIEL FIESTA PROVINCIAL DE LA MIEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso