Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

La esposa de Aníbal Lotocki renovó su licencia de conducir en Corrientes

El equipo de noticias de A24 reveló información exclusiva que envuelve a la familia de Aníbal Lotocki en un nuevo conflicto.

El equipo de noticias de A24 publicó información exclusiva acerca de la renovación de la licencia de conducir de la esposa de Aníbal Lotocki. Según explicaron, la mujer renovó su carnet de conducir en el pueblo San Carlos, en la provincia de Corrientes, donde nunca vivió.

De acuerdo a lo que indicaron, el médico habría intentado renovar su licencia de conducir en Vicente López, sin éxito. Por su parte, María José Favaron obtuvo la propia en Corrientes, sin haber viajado hasta el lugar: "Hay una investigación que están haciendo los concejales porque ellos no viajaron hasta San Carlos y no salen de su casa".

"Habrían utilizado un sistema vía telefónica que se usaba en pandemia, en el que brindabas algunos datos y te permitían sacar o renovar la licencia. Por este motivo se habría iniciado una investigación", detallaron en el ciclo.

Quién es María José Favaron, la mujer de Aníbal Lotocki

María José Favaron es la esposa de Aníbal Lotocki, en quien hoy el médico más se apoya mientras se encuentra encerrado en su casa de la zona norte de Buenos Aires desde hace una semana.

María José se casó con Lotocki hace más de 15 años, se conocieron porque ella era la secretaria de la clínica en donde operaba el médico. Se casaron y formaron una familia.

Son padres de dos niños: uno de cuatro años y otro de diez, quienes en el pasado sufrieron de bullyng en el colegio. Además, uno de ellos estuvo internado un con problemas de salud y fue operado hace algún tiempo en el Garrahan por un tumor cerebral.

En las últimas semanas, María José Favaron hizo posteos en las redes sociales donde se burla de las pacientes de su marido según publicó Gossipeame. La esposa de Lotocki lo defiende al cirujano y cuestiona a las mujeres que se operaron con él.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÉMICA ANIBAL LOTOCKI CARNET DE CONDUCIR SAN CARLOS CORRIENTES MARIA JOSE FAVARON

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso