Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

La Escuela Técnica de Saladas regresó a las clases presenciales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con todos los protocolos sanitarios correspondientes y el distanciamiento físico, la Escuela Técnica "Dr. Juan Gregorio Pujol" retomó la semana pasada las clases de manera presencial para 7° Año y en sus distintas orientaciones. La actividad se extenderá hasta el próximo 10 de diciembre.

Con mucha satisfacción, la Rectoría de la Técnica a cargo del profesor Antonio Aurelio Diez, dio la bienvenida a los alumnos de la Promoción 2020 que durante los días martes y jueves, trabajarán en la única materia “Práctica Profesionalizante” para las especialidades que brinda la institución.

Los cursos convocados son de 7º Año, 1ª, 2ª y 3ª división, que asisten a clases durante una hora cada una respectivamente, entre las 8 y 11. Vale recordar que si bien la asistencia no es obligatoria, la práctica profesionalizante es el pilar fundamental en la modalidad técnico-profesional y donde los alumnos ejercitan todo lo aprendido en el marco teórico.

También es importante señalar, que desde el Ministerio de Educación de la Provincia destacaron en varias ocasiones a esta institución, por el trabajo continuo que tuvo en el ciclo lectivo a pesar de la pandemia, a través de la modalidad virtual, disponiendo de una plataforma accesible a través de Google Drive, con la utilización de grupos de WhatsApp a través de los celulares, y una comunicación constante entre el equipo directivo, jefes de departamentos, profesores, alumnos y tutores.

EDUCACIÓN SALADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso