Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

La emotiva visita de la Virgen del Rosario a la Unidad Penal N°8

La imagen histórica de la Virgen del Rosario, fue recibida y saludada por el personal del Servicio Penitenciario y pudo ser venerada por las personas privadas de libertad que están alojadas en la penitenciaría local. Oficiales y suboficiales de la institución dieron la bienvenida a la sagrada imagen. El párroco y rector de la Iglesia Catedral presbítero Juan Carlos Lopez, predicó sobre un pasaje del evangelio, en un clima de profunda oración.

Momentos muy emotivos y de gran devoción, que conmovieron hasta las lágrimas a los presentes, marcaron la visita de la imagen de la Virgen del Rosario, patrona del departamento de Goya, en una instancia que constituyó un espacio de reafirmación de la fe en esa institución donde se encuentran personas privadas de la libertad.

La Virgen María es Madre de misericordia porque Jesucristo, su Hijo, es enviado por el Padre como revelación de la misericordia de Dios. Él ha venido no para condenar sino para perdonar, para derramar misericordia. Ningún pecado del hombre puede anular la misericordia de Dios.

María es también Madre de misericordia porque Jesús le confía toda la humanidad. A los pies de la cruz, cuando reconoce a Juan como hijo; cuando, junto con Cristo, pide al Padre el perdón para los que no saben lo que hacen. María siente la riqueza del amor de Dios, que le dilata el corazón y la capacita para abrazar a todos los seres humanos. De este modo, se nos entrega como Madre de todos y de cada uno de nosotros. Se convierte en la Madre que nos alcanza la misericordia divina.-

Dejá tu opinión sobre este tema
GOYA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso