Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

La Cruz y la Virgen de Itatí, sobre el final de su visita a los departamentos de la diócesis

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el octavo día de la novena diocesana del Año Jubilar por el 60° aniversario de la Diócesis de Goya, con el lema «Jóvenes: ustedes son el ahora de Dios». En el día que celebran 140° aniversario de la fundación de Sauce, la Cruz de las Misiones y la imagen peregrina de la Virgen de Itatí llegaron a esa localidad, acompañadas por el obispo diocesano Adolfo Canecin y el obispo emérito Ricardo Faifer. Animados por el párroco presbítero Pablo Stortti, se vivió una gran fiesta en honor a la Madre y Patrona de los correntinos.

Una muchedumbre de bailarines de chamamé recibieron a las imágenes peregrinas en el arco de entrada a la ciudad, en un día radiante de fe y alegría.

El lunes las imágenes llegaron a Monte Caseros en el sexto día, con el lema «Conviértenos Señor», allí recorrió todas las parroquias y capillas acompañados por los párrocos Diego Villalba y Renato Perez y, el martes 26, estuvieron Mocoretá, alli el pueblo acompañado por su sacerdote el presbítero Luis Alberto Adis, el padre Beto recibieron a los peregrinos.

como sede del séptimo día del novenario con el lema «Iglesia servidora de la vida y de la comunidad», y tras su visita hoy en Sauce, mañana llegarán a Esquina, con el lema «María camina con nosotros». Está convocada la feligresía esquínense con sus párrocos Juan Carlos Mendoza y Juan Jose Godoy.-

GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso