Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

La comunidad de Caá Catí rezará por el fin de la Pandemia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Papa Francisco alentó a rezar diariamente durante el mes de mayo el Rosario en Santuarios Marianos del mundo, pidiendo por el fin de la pandemia. La Arquidiócesis de Corrientes adhirió a esta plegaria y por ello en distintas parroquias, a las 18, se reza la oración a la Virgen María, cada día. Hoy se suma la parroquia de Caá Catí en el interior.

La iniciativa, nacida del Santo Padre y promovida por el Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización, implica que, en treinta Santuarios, representativos de los de todo el mundo, se dirigirá el rezo del Rosario cada día del mes de mayo en una maratón de oración con el tema: «Desde toda la Iglesia se eleva incesantemente la oración a Dios», para invocar el fin de la pandemia.

Desde el pasado sábado, fiesta de San José Obrero, a las 18, en una parroquia de la Arquidiócesis se reza el Santo Rosario por la intención de Papa Francisco. El resto de las comunidades se pueden sumar y acompañar, a través de las redes sociales.

Ya adhirieron las comunidades de Nuestra Señora de la Merced, Cristo Obrero, Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, San Juan Bautista, San Jerónimo y San Benito en Capital.

Hoy las oraciones se elevarán desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí en el interior correntino.

El rezo tendrá continuidad, este sábado 8, en la iglesia Inmaculado Corazón de María de Capital, el domingo 9 en San Roque de Montpellier (Capital), en San Francisco Solano el martes 11, el miércoles 12 en Santa María de los Ángeles, el viernes 14 en San Miguel Arcángel.

El miércoles 19, se sumará la parroquia San José de Saladas; el jueves 20, la comunidad de Sagrado Corazón de Jesús de Capital; el lunes 24 la comunidad de Santa Lucía; el miércoles 26, San Cosme de las Ensenadas y el jueves 27, San Roque González de Santa Cruz.

Desde el Arzobispado informaron además que irán confirmando las fechas que faltan del mes.

Se puede acompañar desde las redes sociales de cada parroquia, y también desde las de la Legión de María: Facebook: Regia Nuestra Señora de la Paz – Instagram: Regiadecorrientes.

IGLESIA CATÓLICA Caá Catí PANDEMIA SANTO ROSARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso