Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Interior

Interior

Juró el Intendente electo de Carolina

En un concurrido acto realizado en la Plaza Independencia de Carolina, el jefe comunal tomó juramento en el que asume su reelección para la intendencia del Municipio del periodo 2020-2024 tras triunfar en las Elecciones Generales del 29 de Agosto.

Ayer, se llevó adelante la jura del jefe comunal para su segundo mandato del Municipio Dr. Elvio Sanabria junto al viceintendente; José Árnica, Directores y Secretarios. También asumieron los nuevos concejales que conformarán el Honorable Concejo Deliberante y se despidieron a aquellos que terminaban su gestión.

Isabel Bolo y Natalia Vallejos finalizaron sus cargos como concejales donde fueron reconocidas por su labor brindadas durante estos años en el Municipio y se les hizo entrega de un diploma, cuadro a cada una. Asimismo, recibieron el agradecimiento por sus dignos desempeños que ocuparon y él fue elegido por el pueblo de Carolina.

Previamente a la jura de Sanabria, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante. La Concejal Electa Cristina Santajuliana tomó juramento a su cargo y no así Gerardo De Bortoli, por estar aislado por contacto estrecho. Posteriormente hizo lo propio el Intendente Elvio Sanabria, siendo la encargada de tomarle el juramento la Vicepresidente del Concejo Deliberante Marina Pereira.

Tras su promesa, el Intendente tomó juramento al Vice Intendente José Árnica al igual que al resto del Gabinete, compuesto por Directores y Secretarios: Secretario de Gobierno; Licenciado Matías Stortti, Secretaría de Finanzas; Andrea Alarcón, Dirección de Acción Social; Adriana Barbona, Asesoría Letrada; Sebastián Nicolari, Secretario de Obras Públicas; Gerardo Stortti, Dirección de Deportes; Vanesa Árnica, dirección de Cultura; Milagro del Valle Guzmán, Dirección de Producción; Raúl Nicoletti, Dirección de Planeamientos Obras; Jorge Sanabria, Sub-Dirección de Turismo; Profesora Silvia Mazzuchini, entre otros.

Presenciaron el acto el Intendente de Goya Ignacio Osella; Diputado Provincial Héctor María López; los Concejales electos de Goya Marcelo Frattini y Juan Domingo González como así también los Nuevos Secretarios de Gobierno el doctor Gerónimo Torres y de Producción Valerio Ramírez. Asimismo, autoridades Policiales de Fuerza de Seguridad y el Comandante de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Goya, entre otros presentes.

El Intendente agradeció al Pueblo de Carolina por permitirle estar al frente del Municipio por segunda ocasión: “Voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato”, manifestó ante la presencia de autoridades municipales y vecinos.

También reconoció el acompañamiento de todo el Pueblo de Carolina, mencionando un pequeño balance de los años que concluyeron como su Primera Gestión.

Cabe recordar que el Intendente electo Sanabria asumió su primer mandato el 9 de diciembre de 2017, donde manifestó que “era todo un desafío que tuvo que llevar adelante junto a su equipo de trabajo y el Gobernador Gustavo Valdés”.

PLAZA INDEPENDENCIA CAROLINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso