Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Interior

Interior

Ituzaingó y San Miguel con alerta roja por el calor

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja para las dos localidades y también una alerta naranja para Capital y otras ocho localidades. Esto significa que las temperaturas serán extremadamente altas y pueden causar un efecto nocivo para la salud.

Mientras el Sur de la provincia está disfrutando por estas horas de temperaturas agradables, por debajo de los 25 °C, el Norte aún no tuvo la bendición de la lluvia y la sensación térmica es sofocante.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel rojo para las ciudades de Ituzaingó y San Miguel. Esto significa que las altas temperaturas pueden tener un efecto alto a extremo en la salud, pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Además, Capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar están bajo una alerta naranja. Este nivel tiene un efecto moderado a alto en la salud, las altas temperaturas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Por este motivo, es pertinente que la población tome las precauciones del caso para prevenir golpes de calor. Para ello es necesario que se hidraten constantemente, coman liviano y eviten hacer actividad física en horarios en los que la temperatura está más alta.

CLIMA CORRIENTES ALERTA ROJA CALOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso