Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Interior

Interior

Ituzaingó pospone diez días el inicio de sus carnavales

Luego de la conferencia de prensa del Gobierno provincial respecto de la situación epidemiológica en el que hicieron público el pedido a los Municipios de postergar el inicio de las fiestas populares, Ituzaingó fue la primera ciudad en dar a conocer la determinación de posponer diez días el carnaval.

Luego de las nuevas medidas anunciadas en conferencia de prensa por el Gobierno de Corrientes y ante el aumento de los casos de coronavirus, el intendente Juan Pablo Valdés decidió postergar el inicio de la edición 2022 del carnaval de Ituzaingó que estaba prevista para este sábado 22 de enero.

De este modo, el jefe comunal atendió al pedido de las autoridades provinciales en base a la situación epidemiológica en Corrientes, y así el Municipio de Ituzaingó decidió postergar por 10 días el carnaval 2022.

La medida va en consonancia con el cuadro de situación presentado por los profesionales de la salud ante el desarrollo de la pandemia y las sugerencias del Gobierno de Corrientes.

Por otro lado, Santa Lucía decidió ir más allá y suspendió la realización de los carnavales, como lo hicieron otras localidades.

SITUACIÓN SANITARIA ITUZAINGÓ PANDEMIA CARNAVALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso