Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Itatí reabre sus playas y habilita las actividades deportivas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras analizar la evolución epidemiológica de la localidad, el Comité de Crisis local resolvió la flexibilización de las distintas actividades deportivas y recreativas bajo el cumplimiento estricto de los respectivos protocolos sanitarios. Asimismo habilitaron el acceso al mirador de la Basílica.

La localidad itateña, según el reporte epidemiológico provincial de hoy, tiene 24 casos positivos de COVID-19. En las últimas horas y mediante las redes sociales, se comunicó que tras un análisis junto al Comité de Crisis local, se determinó la reapertura de las playas a partir del sábado 16 de enero y habilitación de las actividades deportivas desd el lunes 18 (fútbol 5, paddle y voley). No obstante, Apelan a la responsabilidad social de todos en esta etapa.

Habilitan el acceso al mirador

Hoy se anunció que a partir de mañana, 16 de enero, se habilitará el mirador ubicado en la Basílica de Itatí. Los días y horarios de las visitas guiadas serán sábados y domingos a las 12 horas.

Se deberá respetar las medidas de seguridad sanitaria: uso obligatorio de barbijo, desinfección de manos y distanciamiento entre personas.

PANDEMIA ITATÍ COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso