Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Itatí celebró el regreso de sus peregrinos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Durante la última semana, numerosos peregrinos desde varios puntos de la provincia e incluso de provincias vecinas pudieron visitar a la Virgen de Itatí en la Basílica.

Tras un año signado por la pandemia y sin peregrinaciones permitidas, luego de solicitar los permisos de turismo nacional o de turismo interno, la localidad pudo ver el regreso de fieles a caballo, en bicicleta, en moto y a pie a través de sus calles y en la explanada del santuario.

Un medio local tuvo el registro en fotos de un jinete del barrio capitalino Santa Rita, quien llegó a orar por el fin de la pandemia. De una pareja que viajó en motocicleta desde Quitilipi (Chaco), y de varias decenas de familias con niños, que bajo el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social, pudieron participar de las misas celebradas el domingo en la ciudad.

"Los feligreses participan de las misas en la Basílica y recorren los puestos de venta, en adyacencias al santuario, muchos de los cuales han vuelto a abrir sus puertas", señalaron.

BASILICA PEREGRINOS ITATÍ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso