Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Buscan al autor de un incendio que convirtió en cenizas un campo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Empedrado, llevan a cabo diferentes labores investigativas para determinar la responsabilidad de los presuntos autores de incendios de pastizales ocurridos en esa ciudad, uno de los mismos habría sido identificado por lo que le labraron las infracciones administrativas correspondientes.

Uno de los incendios se habría producido en dos potreros de una firma ganadera ubicada por Ruta Nacional N°12 a la altura del km 974 aproximadamente, donde dotaciones de bomberos de esa ciudad y localidades vecinas, lograron sofocar el mismo, con la colaboración de efectivos policiales de dicha comisaría, registrándose importantes daños a una gran extensión del campo.

De igual forma, el pasado jueves 27-08, en horas de la siesta se registró otro incendio de gran proporción en la Cuarta Sección Rural Parada Coco de Empedrado, por lo cual los vecinos solicitaron colaboración a personal policial y bomberos voluntarios, ya que las llamas se estaban propagando hacia campos linderos, acudiendo de inmediato y tras el arduo trabajo de varias horas los bomberos lograron controlar el incendio.

Posteriormente y de las diversas labores de investigación, los policías lograron obtener datos que el mismo habría sido producido por un vecino del lugar, por lo que iniciaron la causa contravencional por infracción al Art. 77 del Código de Faltas de la Provincia (Dec. Ley 124/01).

FUEGO INCENDIOS BOMBEROS EMPEDRADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso