Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Intentaron prender fuego una escuela en Mburucuyá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El insólito y deplorable episodio ocurrió en Mburucuyá, una de las localidades más afectadas por los incendios. Un grupo de jóvenes prendió fuego un cesto de basura en el jardín de una escuela, y luego colocaron botellas rotas y tacuaras para impedir el paso de los bomberos.


“Un grupo de vándalos prendió fuego un cesto de basura en un jardín. Lo insólito fue ver a nuestra Jefa de Bomberos corriendo a los adolecentes después de 24 hs de trabajo en el incendio de campo. Acaban de terminar el trabajo nuestros bomberos”, explicó Raquel Chávez, Presidenta de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Mburucuyá.

“Llegando al cuartel, cerca de las 3 de la mañana, recibimos un llamado por un incendio cerca de una escuela. Cuando llegaron se encontraron con botellas rotas como para impedir el caso, entran por otro sector, y ahí ven que unos vándalos salen con unas motos del lugar”, contó

“Prendieron fuego un cesto de basura con tacuaras que estaban incendiándose. Los bomberos los persiguen, logran interceptarlos, y llamamos a la Policía, y finalmente se logró demorar a dos mayores porque los demás eran menores”, precisó Raquel.

Respecto a los incendios que siguen afectando a la localidad y sus alrededores contó que “estamos cansados todos, ayer fue un día terrible para nuestro pueblo, se quedó en llamas una forestal. Estuvo la brigada de Parques Nacionales, y cuadrillas de San Roque, Saladas y nuestros bomberos, para poder terminar este trabajo y combatir este foco”.

Asimismo, Chávez, mantuvo que “se han sofocado todos los focos, hoy ya tenemos una mañana un poco más fresca, ayer fue un trabajo intenso para poder sofocar completamente sino quedan llamitas que generan nuevamente el incendio”.


FUEGO BOMBEROS MBURUCUYÁ INCENDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso