Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Intensifican campaña de vacunación en localidades con brotes de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobierno provincial por medio de su twitter oficial informó los lugares y días de vacunación contra el COVID-19 para tres localidades de Saladas, Concepción del Yaguareté Corá y Santa Rosa.

En la ciudad de Saladas se llevará a cabo la vacunación en el Polideportivo del Club Antorcha, en Concepción del Yaguareté Corá se realizará en el Club de Yaguareté Corá y en Santa Rosa se vacunará en el Hospital Santa Rosa, el CAPS del barrio Llamarada y en la Plazoleta del Barrio Lote 45.

Las inoculaciones se realizarán en las tres localidades los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 9 a 18 hs.

En tanto, la Campaña de Vacunación estará destinada para las personas mayores de 70 años que hayan completado el esquema con la segunda dosis hace 6 meses. A esta franja etaria se le realizará la aplicación correspondiente al refuerzo.

También se aplicará a los mayores de 18 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis, Astrazeneca (con un intervalo de 60 días, luego de la primera dosis aplicada), Sinopharm (con intervalo de 28 días, luego de la primera dosis aplicada).

Además, a las personas de 12 a 17 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis con un intervalo de 21 días luego de la primera.

Por último, personas de 3 a 11 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis con un intervalo de 28 días luego de la primera.

Cabe recordar que la población objetivo deberá concurrir con su documento nacional de identidad y la libreta de vacunación.

PANDEMIA CORRIENTES VACUNACION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso