Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,75 / Venta $141,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $277,50 / Venta $283,12

Interior

Interior

Intensas actividades en el primer fin de semana de vacaciones

Bella Vista llevó adelante una agenda abierta de actividades especiales para las vacaciones de invierno. La ciudad alcanzó el 90% de ocupación hotelera y las propuestas lograron muy buena respuesta de público. El director Gabriel Mazzoleni se manifestó satisfecho al tiempo que señaló “nos falta una semana de vacaciones y estamos muy contentos con los resultados”.

La cartera de Cultura y Educación bellavistense evaluó la primera semana de vacaciones de invierno sobre la base de las propuestas que incluyeron entre otras, la proyección de Cine Científico con dos películas gratuitas en el Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. “Tuvimos un marco interesante de público teniendo en cuenta que es la primera vez que se propone algo con este perfil”, sostuvo Mazzoleni.

En plaza Pedro Ferré se desarrolló la Feria de Artesanos con más de 50 expositores “donde las ventas resultaron muy buenas superando inclusive las expectativas y se agregaron nuevos artesanos con productos innovadores”, indicó el funcionario que, en ese mismo ámbito, acompañó a la intendente Noelia Bazzi y a la Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva señorita Dahiana González a presenciar la instancia evaluatoria del certamen de Freestyle.

Con la participación de unos 10 jóvenes, el certamen que corresponde a la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos 2022 clasificó a Lucas Ezequiel Cardozo -de Paraje Isla Alta- como el ganador, quien deberá competir en la instancia regional del 16 al 30 de agosto próximo.

“Esta semana seguimos con el desarrollo de los Juegos Culturales Correntinos, hoy lunes con el Certamen de Danzas en la Casa de la Cultura y ya nos ponemos a definir algunos detalles de los que será el 26° aniversario de la muerte de Rubén Miño, con los actos que se darán el sábado 31 que es la fecha de su desaparición física”, agregó el director de Cultura y Educación.

BELLA VISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso